CONTES A MANRESA - Tardor -Hivern 2010

Ja esta aqui la nova programacio de contes a la Peixera, No us la perdeu!!!!
2º Dijous de cada mes a les 23h

Setembre 9 Juanan Rodriguez
Titulo: Sexo en el Paraiso
Juanan es un narrador vocacional al que los cuentos se le escapan del sombrero. De negro y de voz profunda (pero nunca ha sido enterrador), busca un sentimiento, una reflexión, una lágrima, pero, ante todo, muchas risas.

Octubre 14 Arnau Vilardebó
Títol: NEIXEN DÉUS o un 10 a la deessa
Espectacle d’humor sobre la mitologia grega. Neixements de Dionisos, Apol.lo, Àrtemis…
L’inici de tot, el big bang… Lligues de Zeus. No hem canviat massa des d’aquells temps. Som com erem. http://arnauvilardebo.wordpress.com

Novembre 11 L'Ós Mandros
Titulo: Agridulce acordeón
Historias dulces, tristes, tiernas, amargas, bellas, engarzadas con la música en vivo de un acordeón. Historias de realidades simples y poéticas, un hilo de humo de hogueras encendidas en el alma.Cuentos acompañados con música de acordeón en vivo
Més detalls de l'espectacle



Desembre 9 Rubén Martinez
Titulo: Palabra Cadabra
¿Pueden romperse las palabras? ¿Es el abecedario un poema, después de todo? ¿Cuántas palabras caben dentro de una sola? ¿Alcanzamos a entenderlas aunque sean dichas en otro idioma? ¿Qué es lo primero que imaginamos cuando escuchamos la palabra Cadabra? Son historias contadas y cantadas por su propio autor, divirtiéndose en torno a la palabra dicha (y sus desdichas), gracias a las cuales quizás sepamos, al final, lo que significa la palabra cadabra.
http://www.rubenmartinezsantana.com/

Gener 13 Monica Torra
Titulo: D'aquells boleros, aquests contes
Aquest és un espectacle que barreja la música i la narració, on els contes parlen de les històries que s'amaguen darrera d'alguns boleros, històries d'amors estranys, d'amors impossibles, de passions desenfrenades… totes elles macerades amb un toc d'humor i a l'hora emotiu i tendre.
http://monicatorra.com


Per veure les programacions pasades:
Tardor -Hivern 2009
Primavera 2010


ENTRADA 3€
Codinella 5-9
08241 Manresa
T 933 802 144
Com arribar-hi