11 Març 2010 - L'Ós Mandrós amb "Humor y ternura"

Humor y Ternura
El
despertador, la prisa, el atasco, la falta de aparcamiento, el gruñido del jefe, el café que ya vale 1,75€, los rumores de reducción de plantilla, mas atasco, los gritos del vecino del quinto, el martillo neumático taladrando a la puerta de casa y de postre el telediario! Afortunadamente existen los cuentos, alimento para el corazón. Os contaré cuentos que tienen lo que necesito para vivir: Humor y ternura

L'Ós Mandrós
Me llamo Albert, pero muchos me llaman Ursus o Ós Mandrós. Explico cuentos porque me gustan y siento la necesidad de compartir las cosas que me gustan. Cuento en escenarios desde 1994. Amante y colaborador habitual de actos alternativos y movimientos sociales también cuento en prisiones, casas ocupadas, fiestas populares, mercados de intercambio... Cuento para particulares y a domicilio. Defensor y promotor de la cultura oral, hago talleres de animación a la narración y organizo encuentros de gente dispuesta a contar y escuchar, círculos sin escenarios en los que todos somos alternativamente oyentes y narradores.
Soy el que ha animado a la gente de la Peixera a organizar este ciclo de cuentos y esta es mi web. Si quereis conocer un poco mas sobre mi y mi trabajo podeis consultar mi Presentación o simplemente navegar por mi web: www.osmandros.com

Si quieres tambien puedes escuchar algunos cuentos clicando aqui


Això és informació sobre l’espectacle de contes per a adults que es podrà veure a La Peixera

Si vols veure la programació completa fes clic aquí

ENTRADA 3€
Codinella 5-9
08241 Manresa
T 933 802 144
Com arribar-hi


Torna a: